En este post quiero compartir con todos vosotros, mis aplicaciones deportivas preferidas

Freeletics

Si dispones de poco tiempo, esta app promete ponerte en forma en solo 15 semanas, con entrenamientos con el propio pesounnamed corporal, que duran de 10 a 30 minutos, y lo consigue.

Tiene una red social donde publicas tus logros, puedes seguir a gente, e interactuar con ellos, una de las cosas que hace que te enganche.

Se puede conseguir en cualquier store gratuitamente, pero si quieres usar su sistema de coach (planificará tus entrenamientos) y que todos los ejercicios estén desbloqueados, deberás pagar.

También puedes optar por sus variantes, freeletics gym o freeletics running, dependiendo de los resultados que busques.

img_5039

Madbarz

Esta aplicación está enfocada a ganar fuerza e hipertrofia a través de la calistenia.

Cuenta con 40 rutinas predeterminadas, y a parte un sistema para qfast_abs_final_newue crees tus propias rutinas según tus necesidades o gustos.

Esta app es totalmente gratuita, aunque solo puedes guardar 3 rutinas de las que has ido creando, pero pagando 15€ podrás guardar rutinas ilimitadamente

Calisfit

13397678_1022360641179448_1756806456_n

Una app recién salida al mercado, pero muy completa. Digamos que podría ser una fusión entre las dos app antes mencionadas.

Contiene 112 rutinas predeterminadas que engloban desde Hiit, pasando por Calistenia y tocando los wods de Crossfit gimnásticos. También tiene un muy buen sistema de creación de rutinas, pudiendo elegir entre 260 ejercicios, lo que hace que esta app tan nueva tenga mayor variedad que cualquiera.

Tiene red social para interactuar con otros athletas y un sistema de puntos con su correspondiente clasificación. Totalmente gratuita.

Nike Running 

Para los adictos al running.nike-collage1

En esta app podrás encontrar desde carreras básicas donde con sólo pulsar un botón, calculará la distancia, ritmo medio de carrera y velocidad, entrenamientos para prepararte para una maratón, o entrenamientos para correr más veloz, mayor distancia, etc…

13256964_1626527751001486_801168271_nAl terminar el entrenamiento, marca todos los datos de la carrera, kilómetros realizados, ritmo medio, una gráfica con altitud y ritmo de carrera, un mapa con tu carrera dibujada, y también, nike fuel (una especie de recompensa por tu logro).

Al guardar la carrera, te da opción de subir una foto a tus redes sociales, con los datos de la carrera.

App gratuita.