Durante el día realizamos diferentes tipos de actividades, como puede ser trabajar, pasear, hacer la compra o nuestros entrenamientos en el gimnasio. Todo lo que realizamos es actividad física y normalmente la mayor parte del tiempo no tenemos un control sobre ella. Gracias a las Pulseras de Actividad puedes conocer cuanto te mueves y con qué intensidad realizas tus entrenamientos, además de conocer el consumo energético de calorías gastadas e incluso algunas pulseras de actividad te permiten conocer que tal has dormido.

¿Qué información nos da una pulsera de actividad?

Existen diversas pulseras de actividad en el mercado, algunas nos ofrecen mas funcionalidad que otras. Pero básicamente puedes ver los pasos que has dado, las calorías quemadas, los kilómetros recorridos, los entrenamientos realizados e incluso algunas pulseras nos permiten conocer nuestro ritmo cardiaco.

Por otro lado, algunas pulseras de actividad también nos permiten conocer que tal hemos dormido por la noche, si nos movemos mucho o no hemos dormido profundamente.

¿Como vemos la información?

Existen 2 formas de conocer la información que registra la pulsera de actividad.

La primera es por su pantalla, normalmente nos muestra: los pasos realizados, las calorías quemadas, la distancia recorrida y los pisos subidos. Pero no todas las pulseras disponen de una pantalla, pero si todas disponen de bluetooth por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone y ver en una aplicación especifica (dependiendo de la pulsera), toda la información mas detalladamente, De esta forma podrás visualizar, todos los parámetros que registra tu pulsera

Define tu meta

Todas las pulseras de actividad disponen de una aplicación para Smartphone, en la cual puedes definir diversas metas, como por ejemplo Aumentar el objetivo de pasos diario.

Gracias a estas metas puedes superarte cada día y es un gran incentivo para realizar más actividad física

Seguro que después de este post te han entrado ganas de tener una pulsera de actividad, en el siguiente enlace tienes varios modelos según las funcionalidades que necesites, además de un 5% de descuento en toda la web fitnessdigital